Quienes Somos

Somos SweetHaus Propiedades SpA, una empresa de corretaje de Propiedades, con presencia en los portales más importantes a nivel nacional, nuestro formato de negocio está orientado al servicio y atención personalizada.

Nuestros clientes son atendidos directamente por su dueña Paola Jara Larenas, 45 años, Ingeniero Comercial, con 20 años de experiencia en el rubro Inmobiliario con un completo manejo en el proceso de compraventa e hipotecarios. Nuestro objetivo es acompañarlo en el proceso de venta o arriendo de principio a fin, y que la experiencia de la vivienda propia sea un sueño cumplido.

Contamos con 2 oficinas, una en la comuna de Vitacura dirigida a todo el sector Oriente, y una segunda oficina orientada a los sectores Norte, Sur y Poniente. Con el fin de prestar un mejor servicio, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Te invitamos a vivir la experiencia de la verdadera atención personalizada, no sumamos propiedades, sumamos clientes, con la mejor experiencia de servicio, esa es nuestra mejor presentación. Nuestros clientes nos avalan.


Nuestro Equipo

 Paola Jara Larenas.
 Debora Jara Gutiérrez
 Patricia Barros Araya
 Joselyn Morales Rozas